miércoles, 21 de febrero de 2018

Comentario y un bello blog.

Pues que soy vanidoso y he buscado mi nombre para ver dónde y cómo aparezco. No sea que salga en el sitio web del bar de mi pueblo y me haga mala fama (Es broma lo del bar).

Y buscándome en Google, he encontrado que Alvaro Ruíz ha hecho un comentario mencionandome dentro del Blog "Red Green" en una linda nota de Gabriel Raffo titulada Cosas que un agrónomo debe hacer antes de morir (Red Green). En dicho comentario Alvaro me halaga recomendando mi blog. Agradezco a Alvaro su atención y de paso recomiendo el sitio de Red Green, es bello y tiene buena información.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderBorrar